dc.contributorLópez Bernal, Cristian Alberto
dc.creatorLozano Banquet, Jhoxana Smith
dc.date2023-02-04T17:04:10Z
dc.date2023-02-04T17:04:10Z
dc.date2023-02-02
dc.date.accessioned2023-09-06T21:49:18Z
dc.date.available2023-09-06T21:49:18Z
dc.identifierhttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7005
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8708901
dc.descriptionLa humanización es muy importante en la atención y asistencia en salud, es necesario, ante esto, plantear también el problema de la deshumanización para indicar desde allí su importancia y la responsabilidad que se debe asumir en los procesos administrativos, acciones, principios y valores éticos, humanos, fundamentales y absolutos, diseñar estrategias para el fortalecimiento de la política humanización y atención al usuario en la E.S.E Hospital San Nicolás de Planeta Rica Córdoba, Esto permiten el logro de calidad al ofrecer un servicio con la premisa ética de no producir jamás daño alguno a la persona enferma en la institución.
dc.descriptionRESUMEN...............................................................................................................8
dc.descriptionABSTRACT..............................................................................................................9
dc.descriptionINTRODUCION........................................................................................................9
dc.description1. OBJETIVOS....................................................................................................11
dc.description1.1 OBJETIVO GENERAL..................................................................................11
dc.description1.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ........................................................................11
dc.description2. RESEÑA HISTÓRICA DE LA INSTITUCIÓN .................................................12
dc.description3. ASPECTOS CORPORATIVOS ......................................................................13
dc.description3.1. MISIÓN .....................................................................................................13
dc.description3.2. VISIÓN......................................................................................................13
dc.description3.3. OBJETIVOS INSTITUCIONALES.............................................................14
dc.description3.4. VALORES INSTITUCIONALES................................................................14
dc.description3.5. PRINCIPIOS .............................................................................................15
dc.description3.6. PORTAFOLIO DE SERVICIOS ................................................................16
dc.description4. DESCRIPCIÓN DEL ÁREA Y UNIDAD FUNCIONAL.....................................19
dc.description4.1. ÁREA DE CONTROL INTERNO CALIDAD Y AUDITORIA ......................19
dc.description5. MARCO REFERENCIAL ................................................................................21
dc.description5.1. MARCO TEÓRICO ...................................................................................21
dc.description5.2. MARCO CONCEPTUAL ...........................................................................22
dc.description5.3. MARCO LEGAL ........................................................................................24
dc.description6. METODOLOGÍA.............................................................................................26
dc.description6.1. ESCENARIO DE ESTUDIO......................................................................26
dc.description6.2. MÉTODOS E INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS ..........26
dc.description7. RESULTADOS OBTENIDOS .........................................................................27
dc.description8. CONCLUSIONES ...........................................................................................28
dc.description9. RECOMENDACIONES...................................................................................31
dc.description10. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS.............................................................32
dc.descriptionANEXOS................................................................................................................33
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) en Salud
dc.descriptionPráctica Empresarial
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Salud
dc.publisherPlaneta Rica, Córdoba, Colombia
dc.publisherAdministración en Salud
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2023
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectHumanización
dc.subjectAtención
dc.subjectAsistencia
dc.subjectCalidad
dc.subjectDeshumanización
dc.subjectHumanization
dc.subjectCare
dc.subjectAssistance
dc.subjectQuality
dc.subjectDehumanization
dc.titleEstrategias para fortalecer la política de humanización en la E.S.E hospital San Nicolás Planeta Rica Córdoba 2022
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.typeText


Este ítem pertenece a la siguiente institución