dc.contributor | Pupo Iriarte, Alberto Jesús | |
dc.creator | Armesto Molina, Leonellys Del Carmen | |
dc.creator | Rojas Cabrera, Candelaria María | |
dc.date.accessioned | 2023-03-13T19:25:26Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T21:13:04Z | |
dc.date.available | 2023-03-13T19:25:26Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T21:13:04Z | |
dc.date.created | 2023-03-13T19:25:26Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/1680 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8706926 | |
dc.description.abstract | Flipped Classroom es un modelo pedagógico, que utiliza las tecnologías de la información y la comunicación, que consiste en intercambiar las actividades: lo que regularmente se veía en clase ahora se lleva para la casa y lo que se llevaba para la casa ahora se aborda en la clase, es conocido por optimizar el tiempo del aula y por permitir un mayor desenvolvimiento de los estudiantes en colectividad.
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo evaluar la incidencia que tiene una estrategia didáctica basada en el aula invertida para la enseñanza de las ondas mecánicas en estudiantes de grado undécimo de la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta de Sincelejo (Sucre), con una metodología de tipo interventivo y un diseño mixto de investigación, mediante la puesta en marcha de esta estrategia didáctica se espera tener como resultado un aprendizaje mucho mejor desarrollado en lo referente a la temática de mecánica ondulatoria. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Sucre | |
dc.publisher | Facultad Educación y Ciencias | |
dc.publisher | Sincelejo | |
dc.relation | N/A | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.source | Archivo pdf | |
dc.title | Incidencia de las flipped classroom como estrategia didáctica para la enseñanza de la propagación de las ondas mecánicas en estudiantes de undécimo grado de la institución educativa Policarpa Salavarrieta de Sincelejo (Sucre) | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |