dc.contributorIriarte Pupo, Alberto Jesús
dc.creatorÁlvarez Arcia, Katty Yulieth
dc.creatorAnaya Cortinez, Angie Lorena
dc.date.accessioned2023-03-16T13:57:22Z
dc.date.accessioned2023-09-06T21:13:01Z
dc.date.available2023-03-16T13:57:22Z
dc.date.available2023-09-06T21:13:01Z
dc.date.created2023-03-16T13:57:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/1683
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8706920
dc.description.abstractCentrándose en los resultados obtenidos en las pruebas saber 11 en los años (2018. 19.20), pudimos observar que en el área de las ciencias que estudia las propiedades de la materia y de la energía (física) los análisis que se obtuvieron fueron básicos a nivel nacional, departamental y municipal. En cuanto al normal proceso de las clases donde se evidencia varios efectos y causas que conllevan a este tipo de resultados. De igual forma se puede deducir de manera clara y precisa, la forma y las diferentes metodologías implantadas que tienen los profesores para que los alumnos tengan un buen proceso de enseñanza-aprendizaje, los recursos y metodologías que estos utilizan, no dejando de lado la percepción que los estudiantes tienen al respecto. Por lo tanto, se evidenciará como surge el aprendizaje de parte del alumnado durante el desarrollo de la clase, ya que este comprende y analiza lo que el maestro le proyecta, dando así al estudiante dominio del tema. Una de las obligaciones del docente es hacer entendible sus clases, al mismo tiempo interesantes para el alumno, para generar un ambiente productivo en cuanto a los temas asignados. Ya que es obvio que las bajas calificaciones son debidas a la falta de aprendizaje en el área.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Sucre
dc.publisherFacultad Educación y Ciencias
dc.publisherSincelejo
dc.relationN/A
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourceArchivo pdf
dc.titleImplementación de prototipos didácticos y laboratorios virtuales en el aprendizaje de la óptica, en estudiantes de 10o y 11o grado de la institución educativa policarpa salavarrieta de Sincelejo (sucre)
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución