dc.creatorTorres García, Julie Katherine
dc.date.accessioned2023-05-30T19:23:04Z
dc.date.accessioned2023-09-06T21:00:53Z
dc.date.available2023-05-30T19:23:04Z
dc.date.available2023-09-06T21:00:53Z
dc.date.created2023-05-30T19:23:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/13578
dc.identifierhttps://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.239
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8706833
dc.description.abstractEn las últimas dos décadas el ínternet ha presentado un incremento considerable en su uso, representando cambión importante en la forma en la interacción social, transitando esta de ser presencia! a ser medida por una pantalla, con esto se abre paso al concepto de mercantitización dentro de los aplicativos para citas en donde el self de los sujetos se ve expuesto en las fotografías de perfil de los usuarios, y estas fotografías se ven envueltas en un proceso de consumo entre los usuarios dado que la motivación central de estos es la satisfacción del deseo corporal. Se busco plasmar las experiencias de los usuarios de los aplicativos para citas referente a la mercantílización de la imagen física y las posibles reorganizaciones del self de los usuarios y así mismo de un proyecto de familia.
dc.description.abstractIn the last two decades the internet has presented a considerable increase in its use, representing an important change in the form of social interaction, moving from being face-to-face to being measured by a screen, with this it opens the way to the concept of commodification within dating applications where the self of the subjects is exposed in the profile photographs of the users, and these photographs are involved in a process of consumption among the users given that their central motivation is the satisfaction of bodily desire . lt sought to capture the experiences of the users of dating applications regarding the commodification of the physical image and the possible reorganizations of the users' self and likewise of a family project.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Externado de Colombia
dc.publisherFacultad Ciencias Sociales y Humanas
dc.publisherBogotá
dc.publisherPregrado en Psicología
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleImplicaciones en la reorganización del self e ideales de construcción de familia de los usuarios de los aplicativos para citas : ¿Las aplicaciones de citas como un mercado de cuerpos?
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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