dc.contributorMartínez Barrera, Alba Nury
dc.creatorSantander González, Roberto
dc.date.accessioned2023-08-30T15:46:09Z
dc.date.accessioned2023-09-06T20:55:19Z
dc.date.available2023-08-30T15:46:09Z
dc.date.available2023-09-06T20:55:19Z
dc.date.created2023-08-30T15:46:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/13842
dc.identifierhttps://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.370
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8706671
dc.description.abstractEl estudio de caso que se aborda en esta investigación tiene por objeto analizar la relación que existe entre las calificaciones finales de una cohorte de estudiantes de grado 11 con sus respectivos resultados en la prueba Saber 11. Se revisaron los resultados en las áreas de Lectura Crítica y Matemáticas utilizando para ello un modelo de regresión lineal múltiple, así mismo se utilizaron variables de información de matrícula y datos agregados del ICFES para tener mejores resultados de explicación de los modelos.
dc.description.abstractThe case study addressed in this research aims to analyze the relationship between the final grades of a cohort of 11th grade students with their respective results in the Saber 11 test. The results in the areas of Critical Reading were reviewed. and Mathematics using a multiple linear regression model, likewise variables of enrollment information and aggregated data from ICFES were used to have better explanation results of the models.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Externado de Colombia
dc.publisherFacultad Economía
dc.publisherBogotá
dc.publisherMaestría en Economía y Política de la Educación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleCoherencia entre los resultados de la evaluación institucional y la evaluación externa Saber 11 – Estudio de caso
dc.typeTrabajo de grado - Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución