dc.relation | Alveal, F. E. R., Fuentes, A. C. M., & Rubilar, P. R. S. (2016). Comprensión de las medidas de tendencia central: un estudio comparativo en estudiantes de pedagogía en matemática en dos instituciones formadoras chilenas. Avaliação: Revista da Avaliação da Educação Superior (Campinas), 21, 929-952. Aymemí, J. M. F. ANALISIS DE LAS ACTITUDES Y CONOCIMIENTOS ESTADISTICOS ELEMENTALES EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO. Batanero, C., Godino, J., Green, D., Holmes, P., y Vallecillos, A. (1994). Errores y dificultades en la comprensión de los conceptos estadísticos elementales. International Journal of Mathematics Education in Science and Technology, 25(4), 527-547. Batanero, C. (2000). Significado y comprensión de las medidas de posición central. Uno. Revista Didáctica de las Matemáticas, 25, 41-58. Batanero, C., Díaz, C., Contreras, J. M., & Roa, R. (2013). El sentido estadístico y su desarrollo. Números. Revista de didáctica de las Matemáticas, 83, 7-18. Bisquerra, R., Y Alzina, R. B. (2004). Metodología de la investigación educativa (Vol. 1). Editorial La Muralla. Bisquerra, R., y Alzina, R. B. (2004). Metodología de la investigación educativa (Vol. 1). Editorial La Muralla Batanero, C. (2000). Significado y comprensión de las medidas de posición central. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 25, 41-58. Breda, A., Font, V., & Pino-Fan, L. R. (2018). Criterios valorativos y normativos en la Didáctica de las Matemáticas: el caso del constructo idoneidad didáctica. Bolema: boletim de educação matemática, 32, 255-278. Cubides, K., y Rosada, L. D. (2011). Dificultades que presentan los estudiantes de educación básica en la obtención e interpretación de las medidas de tendencia central. Del Pino, G., & Estrella, S. (2012). Educación estadística: relaciones con la matemática. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL), 49(1), 53-64. Decreto 230 de 2002. por el cual se dictan normas en materia de currículo, evaluación y promoción de los educandos y evaluación institucional. Ministerio de Educación Nacional. MEN. Bogotá. https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles 103106_archivo_pdf.pdf 107 | |