dc.contributorJaramillo Lotero, Rafael Alexander
dc.creatorQuintero Castañeda, Nelson Alberto
dc.date.accessioned2022-10-10T18:59:51Z
dc.date.accessioned2023-09-06T20:22:59Z
dc.date.available2022-10-10T18:59:51Z
dc.date.available2023-09-06T20:22:59Z
dc.date.created2022-10-10T18:59:51Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6251
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8705766
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación, radica en evaluar el impacto que tiene el nivel de agotados en góndola para la GEN (grupo estratégico de negocio) de gran consumo en la decisión de compra de los clientes del almacén éxito La Dorada y como esto afecta los indicadores de ventas y de fidelidad del almacén, analizando los informes entregados por las firmas Nielsen y Dunnhumby, así como también la información recopilada de nuestras bases de datos y aquella que entregarán los clientes encuestados mediante la aplicación de los instrumentos propuestos..
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisherCiencias Económicas y Administrativas - Maestría en Administración
dc.relation• Campos, Bryan (2015).Que significa retail. Tomado del archivo digital de la Escuela de Retail Marketing
dc.relation• Carmona A., Leal A. (1998) la teoría de los dos factores en la satisfacción del cliente. España: tomado del archivo digital de la academia europea de dirección y economía de la empresa.
dc.relation• CEPAL (2018). Economías de América Latina y el Caribe crecerán 1,7% en 2019, en un escenario internacional con mayores incertidumbres: tomado del archivo digital de la CEPAL.
dc.relation• El tiempo. (2005). Carulla, mis primeros 100 años. Colombia: archivo Digital de Noticias de Colombia y el Mundo desde 1.990.
dc.relation• FCI (2018). Índice global del desarrollo del comercio minorista (GRDI): tomado del archivo digital del FCI.
dc.relation• Gómez Garcia, Doris Yolima. Perez Lopera, Carol Yesenia. Ruiz, Zuluaga, Jaime Alberto. (2013). Análisis del indicador de agotados de mercancía en góndola en Colombia. Colombia: tomado del archivo digital de Universidad de Medellín.
dc.relation• GS1. (2015). 12avo estudio de agotados en góndola. República Dominicana: tomado del archivo digital de Nielsen.
dc.relation• Jorquiera, Carlos Eugenio. (2005). Retail en Chile. Chile: Cámara de Comercio de Santiago.
dc.relation• Sunico Estrada, Aracelys Katerina. (2012). Diseño de la estrategia para disminuir los productos agotados en anaquel en una cadena farmacéutica. Venezuela: tomado del archivo digital de la Universidad Simón Bolívar.
dc.relation• Valderrama Serrano, Jorge Andrés. (2006). Disminución de los riesgos asociados a los procesos y diseño de un sistema de seguimiento al resurtido y agotados en los inventarios para los almacenes LEY. Colombia: tomado del archivo digital de la Universidad Industrial de Santander.
dc.relation• Velarde Núñez, David. (2013). Teorías que explican la compra. Perú: tomado del archivo digital del instituto del Sur.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos reservados - Universidad del Quindío
dc.titleAnálisis del impacto de los productos agotados de la grupos estratégicos de negocios (GEN) de gran consumo en la decisión de compra de los clientes del almacén Éxito la Dorada
dc.typeTrabajo de grado - Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución