dc.contributor | Semillero Interferencias | |
dc.creator | Gil Ríos, Ana María | |
dc.date.accessioned | 2023-07-18T21:16:48Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T20:21:52Z | |
dc.date.available | 2023-07-18T21:16:48Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T20:21:52Z | |
dc.date.created | 2023-07-18T21:16:48Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6417 | |
dc.identifier | Universidad del Quindío | |
dc.identifier | Repositorio Digital | |
dc.identifier | https://bdigital.uniquindio.edu.co | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8705697 | |
dc.description.abstract | Comprender los factores del proceso de formación en investigación en Trabajo Social que han contribuido al fortalecimiento de capacidades y actitudes investigativas de estudiantes y docentes del semillero Interferencias, entre el segundo semestre de 2015 - primer semestre 2017 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Caldas | |
dc.publisher | Manizales Caldas | |
dc.relation | Aguirre, J. S. (2014). La investigación formativa en Trabajo Social: una propuesta para fortalecer actitudes investigativas. Bogotá, Colombia: Consejo Nacional para la Educación en Trabajo Social-CONETS. Edición para materiales de clase. | |
dc.relation | Aponte, S. (2017). Ficha para recuperación de aprendizajes y reflexión de la experiencia. [Inédito]. | |
dc.relation | Anderson, H. (2005). Un enfoque posmoderno de la terapia. La música polifónica y la terapia desde adentro. En G. Limon. (Ed.), Terapias posmodernas, aportaciones construccionistas (pp. 59-67). Ciudad de México, México: editorial Pax | |
dc.relation | Castañeda, M.F. (2017). Ficha para recuperación de aprendizajes y reflexión de la experiencia. [Inédito]. | |
dc.relation | Centro de estudos sociais, laboratorio Associado Universidade de Coimba (productor). (2013). Conversas do mundo IV. (video). De: http://www.youtube.com/ | |
dc.relation | Cifuentes, R, M. (2014). Acompañar la formación investigativa, investigando. IV encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales (ELMeCs). Encuentro llevado a cabo en la Universidad Nacional de la Plata, la Plata, Argentina. | |
dc.relation | Cifuentes, M, R. (2013). Formación en Trabajo Social e Investigación: una relación insoslayable de cara al siglo XXI. Revista de Trabajo Social, (15), 165-182. | |
dc.relation | Falla, R. U. (2012) La investigación, eje transversal en la formación en trabajo social en Colombia. Espacio Regional, 1 (9),13-27 | |
dc.relation | Freire, P. (1997) b. Pedagogía de la autonomía. Saberes necesarios para la práctica educativa. Ciudad de México, México. Siglo XXI editores. | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Derechos Reservados | |
dc.title | Factores para la formación en investigación del trabajo social: aportes desde la sistematización del semillero interferencias, Universidad del Quindío, Colombia | |
dc.type | Propuesta de investigación | |