dc.contributorJoya-Hernández, Luis Eduardo
dc.contributorGarcía-Bernal de Moncada, Doris
dc.creatorFandiño-Munevar, Edward
dc.date.accessioned2023-07-29T15:24:41Z
dc.date.accessioned2023-09-06T20:08:10Z
dc.date.available2023-07-29T15:24:41Z
dc.date.available2023-09-06T20:08:10Z
dc.date.created2023-07-29T15:24:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifierFandiño-Munevar, E. (2023). Conservatorio musical de Engativá: intervención social para el desarrollo arquitectónico. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura. Bogotá, Colombia.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10983/30515
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8705583
dc.description.abstractBogotá como espacio de desarrollo social y arquitectónico posee diferentes problemáticas, visiones, construcciones y espacios de diversa naturaleza y características. Este artículo tiene como propósito principal analizar a través de las posibilidades de intervención social y arquitectónica la localidad de Engativá, con la propuesta de un conservatorio musical que tenga la función de contribuir al desarrollo social a través de un espacio de arquitectura moderna, funcional y al servicio de la población. (Tomado de la fuente)
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Colombia
dc.publisherFacultad de Diseño
dc.publisherBogotá
dc.publisherArquitectura
dc.relationALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ. (2015). Guía de lineamientos sostenibles para el ámbito urbano. 1a edición. Bogotá, Colombia. Grupo Creativo SAS.
dc.relationALA architects. (sf). Teatro de la ciudad de Kuopio. Fuente: https://www.archdaily.co/co/755695/teatro-de-la-ciudad-de-kuopio-ala-architects
dc.relationALA architects. (sf). Conservatorio de música en el distrito 17 de Paris. Fuente: https://www.archdaily.co/co/02-339169/conservatorio-de-musica-en-el-distrito-17-de-paris-basalt-architects
dc.relationAndrés, Ramón. (2021) Filosofía y consuelo de la música. Editorial Acantilado.
dc.relationCalderón, A. M. (2012). Los equipamientos urbanos como instrumentos para la construcción de ciudad y ciudadanía.
dc.relationInfraestructura de datos Especiales para el Distrito Capital (IDECA). (s.f.). Mapas Bogotá. Obtenido de https://mapas.bogota.gov.co/
dc.relationKarina Duque. "Archivo: Centros Culturales" 20 May 2013. ArchDaily Colombia.
dc.relationTavera, A. (2008). Centros Culturales, espacios para la integración. Illapa Mana Tukukuq, (5), 111-120.
dc.relationVega Lavandería, M. D. P., & Zepeda Farías, G. A. (2010). Análisis del Programa de Centros Culturales del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes: infraestructura y audiencias
dc.relationViviescas, Víctor. (2014). “Reinvención de lo humano como tarea del arte”. En Arte y cultura para la paz de Colombia. Idartes. Bogotá, Colombia.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCopyright-Universidad Católica de Colombia, 2023
dc.titleConservatorio musical de Engativá: intervención social para el desarrollo arquitectónico
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución