dc.contributorOsma Rozo, Juan Carlos
dc.contributorFundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
dc.creatorAhumada Caballero, Yeislan Alberto
dc.creatorAvellaneda Hurtado, Ruben Dario
dc.creatorBejarano Ortiz, Raul Esteban
dc.creatorMorales Payares, Carlos Felipe
dc.date.accessioned2023-05-09T19:24:28Z
dc.date.accessioned2023-09-06T20:02:42Z
dc.date.available2023-05-09T19:24:28Z
dc.date.available2023-09-06T20:02:42Z
dc.date.created2023-05-09T19:24:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3227
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8705503
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se encamino en fomentar la mejora continua en la prestación de los servicios de salud, entendiendo como futuros gerentes que la seguridad del paciente es el eje fundamental para toda institución prestadora de servicios de salud. Se utilizó el estudio de caso caracterizado en precisar un proceso de búsqueda e indagación, así como el análisis sistemático de uno o varios casos, bajo un enfoque cualitativo en el cual utilizan dos conjuntos de variables para determinar el resultado del estudio. Para este trabajo de investigación se tomó como muestra 200 pacientes atendidos así mismo a 5 empleados entre administrativos y asistenciales de la IPS seleccionada, a quienes se realizó una encuesta para determinar la percepción que tienen de la atención que les fue brindada en la IPS obteniendo como resultado una matriz de integración de resultados y plan de mejoramiento para el departamento administrativo.
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
dc.publisherAdministración de Servicios de Salud
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas en Salud
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleAnálisis de las barreras de acceso VS calidad del servicio prestado por la IPS Caminoslab By Edgar Gaviria en la ciudad de Cartagena en el año 2022
dc.typeTrabajo de grado - Especialización


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