dc.contributorOsma Rozo, Juan Carlos
dc.contributorFundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
dc.creatorMartínez Alvarado, Ingrid Yaneth
dc.creatorMartínez Fonseca, Sandra Milena
dc.creatorRozo Ortega, Mildred
dc.date.accessioned2023-06-26T20:04:37Z
dc.date.accessioned2023-09-06T20:02:31Z
dc.date.available2023-06-26T20:04:37Z
dc.date.available2023-09-06T20:02:31Z
dc.date.created2023-06-26T20:04:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3274
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8705480
dc.description.abstractLa promoción y expansión de las nuevas tecnologías en información y comunicación se han convertido en un pilar de acceso y soporte dentro de los servicios médicos en Colombia, por lo que son una estrategia que ha permitido la cobertura de estos en áreas lejanas a cascos urbanos o de difícil acceso, mejorando la oportunidad y accesibilidad a la población. Actualmente se ha evidenciado que los servicios en salud sexual y reproductiva presentan una alta demanda por parte de las usuarias, en especial sobre temas afines y asesorías frente a la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), es por esto que optimizar los canales de atención de la IPS PRIVADA NACIONAL a partir del planteamiento de un plan de mejora busca reducir los tiempo de espera y asegurar una experiencia de servicio desde la humanización de este y la canalización eficiente y oportuna de las usuarias que consultan por el servicio de interrupción voluntaria del embarazo con el fin de evitar prácticas inseguras y mejorar la atención prestada.
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
dc.publisherAdministración de Servicios de Salud
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas en Salud
dc.publisherBogotá
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titlePlan de mejora de los canales de atención del servicio de IVE (Interrupción voluntaria del embarazo) en IPS privada nacional
dc.typeTrabajo de grado - Especialización


Este ítem pertenece a la siguiente institución