dc.contributorMogollón Vargas, Ingrid Alexandra
dc.contributorFundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
dc.creatorVillamil Vásquez, Camilo Andrés
dc.creatorHernández Bernal, Angie Valeria
dc.date.accessioned2023-05-09T20:12:18Z
dc.date.accessioned2023-09-06T20:02:26Z
dc.date.available2023-05-09T20:12:18Z
dc.date.available2023-09-06T20:02:26Z
dc.date.created2023-05-09T20:12:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3229
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8705468
dc.description.abstractEl documento presenta un plan para mejorar la calidad de los servicios proporcionados por la clínica dental RP Odontólogos en Colombia. El plan incluye una justificación, una presentación del problema y un marco de análisis que incluye gestión estratégica, control de calidad y desarrollo organizacional. El objetivo es identificar oportunidades de mejora y diseñar un plan para mejorar la calidad de atención proporcionada por la clínica. Es un estudio de caso que utiliza herramientas de análisis como PESTAL, Cinco Fuerzas de Porter y Matriz DOFA, entre otras para condensar la información en el programa de mejora continua con estrategias priorizadas y una matriz para el seguimiento del progreso.
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas en Salud
dc.publisherBogotá
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titlePlan de mejora para el consultorio Romero Pulido odontólogos para el periodo 2023 - 2024
dc.typeTrabajo de grado - Especialización


Este ítem pertenece a la siguiente institución