Colombia | Trabajo de grado - Especialización
dc.contributorMogollón, Ingrid Alexandra
dc.contributorFundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
dc.creatorCárdenas Calvete, Kendy Milady
dc.creatorIbarra Flórez, Yaneth Andrea
dc.creatorCortés Pérez, Aligma
dc.date.accessioned2023-06-20T16:17:02Z
dc.date.accessioned2023-09-06T20:02:08Z
dc.date.available2023-06-20T16:17:02Z
dc.date.available2023-09-06T20:02:08Z
dc.date.created2023-06-20T16:17:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3264
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8705439
dc.description.abstractCon esta investigación se prende proponer un Plan de mercadeo estratégico como herramienta para aumentar la satisfacción en los servicios de salud de una IPS en la ciudad de Barranquilla Colombia”, motivado por las constantes quejas por parte de los usuarios con respecto a la prestación de los servicios de salud por la IPS, adscrita al Plan Complementario de Salud. En esta investigación se tomará como análisis de caso una IPS exclusiva para usuarios cotizantes del PAC, de una reconocida y prestigiosa EPS a nivel nacional, en los datos analizados se identifica la crisis en el nivel de satisfacción de sus beneficiarios la cual se evidencia mediante las múltiples quejas de los usuarios por la deficiente atención en la asignación de citas, en la entrega de medicamentos, la lentitud en la autorización de tratamientos médicos, entre otras. Es importante que los directivos y funcionarios tengan claro la percepción del usuario por la atención, servicios recibidos y así establecer un plan de mercadeo que contenga estrategias encaminadas para satisfacer la necesidad de los usuarios.
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
dc.publisherAdministración de Servicios de Salud
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas en Salud
dc.publisherBogotá
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titlePlan de mercadeo estratégico como herramienta para aumentar la satisfacción en los servicios de salud de una IPS en la ciudad de Barranquilla Colombia
dc.typeTrabajo de grado - Especialización


Este ítem pertenece a la siguiente institución