dc.contributorMogollón Vargas, Ingrid Tatiana
dc.contributorFundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
dc.creatorRozo Novoa, Cindy Paola
dc.creatorGuevara Rincón, Adriana Katherín
dc.creatorCeli Chala, Angela Tatiana
dc.date.accessioned2023-05-11T13:57:51Z
dc.date.accessioned2023-09-06T20:02:06Z
dc.date.available2023-05-11T13:57:51Z
dc.date.available2023-09-06T20:02:06Z
dc.date.created2023-05-11T13:57:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3235
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8705436
dc.description.abstractEl presente trabajo busca crear estrategias eficaces y eficientes que hagan a la organización competitiva en el mercado de la atención domiciliaria en Colombia y logre una mayor participación del mercado, permitiendo la permanencia en el sector salud, garantizando el aumento de los usuarios, logrando el fortalecimiento no solo en el área financiera, sino también una expansión en la ciudad de Bogotá, haciendo que más personas elijan la IPS de atención domiciliaria como su opción.
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
dc.publisherAdministración de Servicios de Salud
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas en Salud
dc.publisherBogotá
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleOportunidades de mejora para el área de marketing en una IPS de atención domiciliaria de la ciudad de Bogotá.
dc.typeTrabajo de grado - Especialización


Este ítem pertenece a la siguiente institución