dc.creatorGomez Angulo , Carine
dc.creatorBedoya Salcedo, Adelaida
dc.date.accessioned2023-05-31T14:35:38Z
dc.date.accessioned2023-09-06T20:00:32Z
dc.date.available2023-05-31T14:35:38Z
dc.date.available2023-09-06T20:00:32Z
dc.date.created2023-05-31T14:35:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4987
dc.identifierhttps://doi.org/10.57786/g1yp-6275
dc.identifier9789585139633
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8705390
dc.description.abstractEsta revisión tiene como objetivo describir los efectos de las emociones en el aprendizaje de la educación modalidad virtual y analizar los resultados del Curso de Adaptación al Estudio Virtual del programa de Psicología virtual Areandina. Esta investigación se llevó a cabo a través de las bases de datos SciencieDirect y Scopus. Como resultados se exponen los datos obtenidos en las búsquedas de estas dos bases de datos, la tabla de las investigaciones seleccionadas y las gráficas arrojadas por Scopus frente a la búsqueda. Todo esto ayudó a identificar y determinar la importancia de comprender que las emociones cumplen un papel fundamental en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, especialmente en la modalidad virtual. Se observa que los procesos de alfabetización digital facilitan la pérdida de miedo a la tecnología y a las didácticas virtuales.
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andina
dc.publisherBogotá
dc.relation121
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dc.relationRedCol
dc.relationLaReferencia
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.titleEntendiendo el rol de las emociones en el aprendizaje en la modalidad virtual (e-motion)
dc.typeCapítulo - Parte de Libro


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