dc.contributorParra Garcia, Paula Milena
dc.contributorBravo Rojas, Shirley Lorena
dc.creatorSerrano Oyuela, William Andrés
dc.date.accessioned2023-03-17T23:57:34Z
dc.date.accessioned2023-09-06T20:00:29Z
dc.date.available2023-03-17T23:57:34Z
dc.date.available2023-09-06T20:00:29Z
dc.date.created2023-03-17T23:57:34Z
dc.date.issued2022-06-08
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4856
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8705383
dc.description.abstractSe llevó a cabo un Coolhunting con el objetivo de evidenciar las tendencias que responden a las incógnitas planteadas por la sociedad de: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Donde? ¿Y por qué? directamente relacionadas con los estereotipos de marketing y comunicación surgidos del contexto capitalino durante el primer cuatrimestre de 2022, a través de una investigación descriptiva, con enfoque cualitativo de diseño etnográfico, para analizar el nivel de aceptación de una muestra de 401 personas de diferentes generaciones (X, Y o Millennials y Z o Centennials) residentes en Bogotá D.C, sobre el lenguaje inclusivo, entendiendo que es un tema que abarca aspectos tan amplios y complejos como la diversidad de género, la constitución del lenguaje y el ámbito cultural de las costumbres , valores y creencias que se pueden ver, por ejemplo, en la tradición oral y escrita, que hoy trascienden de lo analógico a lo digital en pro de un mundo más “conectado” e inclusivo, en el que todos puedan ser reconocidos y valorados.
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andina
dc.publisherBogotá
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
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dc.relationRedCol
dc.relationLaReferencia
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.titleLa experiencia de ser reconocido y nombrado: la tendencia de las nuevas generaciones a hacer uso del lenguaje inclusivo
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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