dc.creatorDIAZ SANCHEZ, EDISSON
dc.date.accessioned2023-05-31T16:18:40Z
dc.date.accessioned2023-09-06T19:59:00Z
dc.date.available2023-05-31T16:18:40Z
dc.date.available2023-09-06T19:59:00Z
dc.date.created2023-05-31T16:18:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4992
dc.identifierhttps://doi.org/10.57786/8qqa-3f88
dc.identifier9789585139633
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8705142
dc.description.abstractDesde el 2021, la Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural (MEII) de la Universidad del Bosque inició sus labores académicas en modalidad de educación remota de emergencia, donde a través del espacio académico de Educación Intercultural se pretende establecer un ámbito pedagógico de diálogo democrático, horizontal, disruptivo, analéctico, decolonial e inclusivo que permita conocer y analizar las trayectorias formativas que subyacen en y hacia los grupos étnicos, sociales y culturales que conforman la sociedad colombiana y latinoamericana. De esta manera, se busca problematizar, interpretar, analizar y proponer nuevas formas de educación hacia estos grupos poblacionales, que, desde pedagogías críticas, populares, emancipatorias y decoloniales, permitan establecer cambios en la educación y la formación de los docentes.
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andina
dc.publisherBogotá
dc.relation267
dc.relation228
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.titleFormación para la ciudadanía y la convivencia a través de la educación remota de emergencia
dc.typeCapítulo - Parte de Libro


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