dc.contributorLarrarte Castañeda, Patricia
dc.creatorBarrera García, Danna Camila
dc.creatorHenao Céspedes, María Yolima
dc.creatorTorres Castelblanco, Vicky Nelba
dc.date.accessioned2023-06-16T14:27:39Z
dc.date.accessioned2023-09-06T19:58:40Z
dc.date.available2023-06-16T14:27:39Z
dc.date.available2023-09-06T19:58:40Z
dc.date.created2023-06-16T14:27:39Z
dc.date.issued2022-11-23
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/5047
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8705086
dc.description.abstractEl presente es fruto del trabajo de investigación realizado por un grupo de estudiantes de administración de mercadeo, el cual tuvo como principal objetivo analizar las principales características y funciones que aportan beneficios del mercadeo social a la Federación Antioqueña de ONG - FAONG durante el periodo. Donde se pretende esclarecer los aspectos más relevantes que tiene el marketing social como parte integral de la Federación Antioqueña de ONG - FAONG. Para lo cual se utilizó como herramienta e instrumento como lo son las técnicas de encuestas durante el proceso de consultas, lectura y clasificación de las fuentes literarias. Además, dicho instrumento técnica de encuestas permitió rastrear información de diferentes autores y describir en términos generales; Analizar de qué forma las técnicas de marketing social pueden contribuir al fortalecimiento y visibilización de la Federación Antioqueña de ONG, donde el marketing social ha venido desempeñando un papel fundamental y estrategias de mercadeo en busca del beneficio mutuo y permanente entre clientes, empleados, proveedores y empresa como clave del éxito. Lo cual permite a la empresa, la percepción de los clientes hacia las prácticas sociales, culturales y ambientales que conlleven a lograr una mejor calidad de vida, al mismo tiempo que se busca la promoción y posicionamiento de una marca, producto y servicio.
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andina
dc.publisherBogotá
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
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dc.relationLa Fundación Fósforos es una organización sin ánimo de lucro, con el atenuante de sin pérdidas en miras de ser sostenible. Legalmente constituida ante la Cámara de Comercio de Cúcuta el veintiocho (28) de octubre de 2008 con NIT: 900246190-2. El...http://hdl.handle.net/10818/18880
dc.relationLos fundamentos de la responsabilidad social en la estrategia de la organización, Autor Soto Sánchez Raymundo fecha 2014, tomado de http://hdl.handle.net/11191/2646 Repositorio de antecedentes del marketing social. https://repositorio.esumer.edu.co/bitstream/esumer/380/2/Esumer_marketing.pdf
dc.relationRepositorio-Uniminuto.edu.bistream https://repository.uniminuto.edu/bitstream/10656/13014/3/TE.GS_ParraGladys VargasKarla_2021
dc.relationSemrush-ONG https://es.semrush.com/blog/marketing-para-ong/ Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicado en las ONGD - Galiano Coronil, Araceli https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/104336/Art2.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.relationFederación Antioqueña de ONG – FAONG, www.faong.org
dc.relationRedCol
dc.relationLaReferencia
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
dc.titleIdentificación de las técnicas de mercadeo social que pueden contribuir al fortalecimiento y visualización de la Federación Antioqueña de la ONG
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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