dc.contributor | Varón Quimbayo, Ángel Alberto | |
dc.creator | Arenas Gil, Diana Maritza | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T18:33:57Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T19:58:32Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T18:33:57Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T19:58:32Z | |
dc.date.created | 2023-08-08T18:33:57Z | |
dc.date.issued | 2021-02-05 | |
dc.identifier | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/5190 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8705063 | |
dc.description.abstract | Un videojuego es una actividad enfocada al entretenimiento, según el trabajo de
Carlos Andrés Valencia y Juan Carlos Micolta 2015, estos permiten aparentar
experiencias en la pantalla de una computadora u otro dispositivo electrónico, por lo
que resulta ser una herramienta tecnológica que está integrada en la sociedad, es un
avance de cultura de la sociedad actual por esto debemos aprovechar este impulso
como algo positivo para empezar a edificar nuevos sistemas de aprendizaje. El uso de
los videojuegos dentro de un ambiente educativo es coherente basado en las
competencias que enfatiza el desarrollo de habilidades, conocimientos y actitudes. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Fundación Universitaria del Área Andina | |
dc.publisher | Bogotá | |
dc.publisher | Facultad de Ingenierías y Ciencias Básicas | |
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dc.relation | RedCol | |
dc.relation | LaReferencia | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe. | |
dc.title | Desarrollo del videojuego Games of the Life con base en los requerimientos establecidos por proyecto de investigación VISA, con el fin de incentivar la generación de valores en los adolescentes entre 12 y 17 años | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |