dc.contributorLopez, Hector Andres
dc.creatorPatiño Martínez, Luis Cristóbal
dc.date.accessioned2023-06-22T17:33:54Z
dc.date.accessioned2023-09-06T19:58:23Z
dc.date.available2023-06-22T17:33:54Z
dc.date.available2023-09-06T19:58:23Z
dc.date.created2023-06-22T17:33:54Z
dc.date.issued2022-08-22
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/5116
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8705043
dc.description.abstractMediante un convenio con Areandina, CILAB y cámara de comercio de Bogotá DC se realizará una intervención donde se describen y se analizan aspectos positivos y negativos en cuanto a la posición en el mercado de la empresa SEACCON SAS, donde por medio de un plan integral de mercadeo se identifican tanto deficiencias y desventajas competitivas que pueda presentar actualmente en el medio logístico como posibles factores que sirvan para enriquecer el valor comercial de SEACOON SAS. Esta intervención se realizará por medio de plataformas digitales de diseño web, perfiles comerciales y campañas en redes sociales como Facebook e Instagram para generar confianza y consecuentemente acercar la marca con el cliente.
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andina
dc.publisherBogotá
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
dc.relationBlue Corona. “Web Design Statistics | Updated October 2018 | Trends in Website Design.” Blue Corona, 12 August 2018, https://www.bluecorona.com/blog/20-web-design-facts-small-business-owners/. Accessed 03 February 2022.
dc.relationCliento MX. “24 estadísticas que demuestran el impacto del diseño web.” Blog Cliento, 29 September 2020, https://blog.cliento.mx/estadisticas-demuestran-impacto-diseno-web. Accessed 2 February 2022.
dc.relationSWEOR. “27 Eye-Opening Website Statistics [Updated for 2021].” Sweor, 20 January 2022, https://www.sweor.com/firstimpressions. Accessed 02 February 2022.
dc.relationUniversidad de Cantabria. TEMA 3 LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. https://www.google.com/search?q=comportamiento+del+consumidor+universidad+de +cantabria&sxsrf=APq-WBu4_vDXy7pFr8wZeYdFrFUpG7Ibyg%3A1645720946999& ei=crUXYumkPPKIwbkP6ZuZyA8&ved=0ahUKEwjppcej5Jj2AhVyRDABHelNBvkQ4d UDCA4&uact=5&oq=comportamiento+del+consumidor+. Accessed 03 febrero 2022
dc.relationWEB FX. “Website Statistics: 10 Critical Stats to Know for Web Design.” WebFX, https://www.webfx.com/web-design/statistics/. Accessed 02 February 2022
dc.relationRedCol
dc.relationLaReferencia
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
dc.titlePlan de mejoramiento integral para posicionar la empresa Seaccon S.A.S. en los medios digitales
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución