dc.contributorTellez Navia, Hugo Giovanni
dc.creatorTriana Soto, Mayra Alejandra
dc.date.accessioned2023-06-15T12:50:29Z
dc.date.accessioned2023-09-06T19:58:18Z
dc.date.available2023-06-15T12:50:29Z
dc.date.available2023-09-06T19:58:18Z
dc.date.created2023-06-15T12:50:29Z
dc.date.issued2022-01-08
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/5035
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8705028
dc.description.abstractLas medianas y pequeñas empresas tienen más retos en su día a día que una empresa grande ya que no solo tienen que mantenerse en el mercado, sino que también tienen que enfrentar problemas dentro de su misma estructuración en todos los niveles, cada vez están reorganizándose de cara a que las mismas dificultades, aciertos y desaciertos las forman; En esta pasantía, vi evidenciada de manera clara las oportunidades que presentan en su día a día una empresa con 16 años de experiencia en el mercado pero sin un esquema claro de gestión de clientes, con un desorden de gestión muy marcado, implementando una reestructuración de la información pasando por un instructivo de gestión, una reorganización de información y terminando con la consecución de objetivos conseguidos, estrategias que funcionan y obstáculos superamos en el camino
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andina
dc.publisherBogotá
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
dc.relationAmbiente, M. d. (2021). cop26.minambiente.gov.co. Obtenido de https://cop26.minambiente.gov.co/asi-participamos/
dc.relationAnex. (2021). Anex.com.co. Obtenido de https://www.anex.com.co/
dc.relationBayona, W. I. (2015). revista.estudioidea.org/. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/782/78230704.pdf
dc.relationCastañeda, C. P. (s.f.). El tiempo. Obtenido de https://www.eltiempo.com/vida/educacion/cifrade-colombianos-que-se-han-ido-a-estudiar-al-exterior-desde-2012-349282
dc.relationconcepto.de. (2021). Concepto de. Obtenido de https://concepto.de/manual-de-procedimientos/
dc.relationCRM . (s.f.). Manual de usuario. Obtenido de chromeextension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/viewer.html?pdfurl=https%3A%2F%2Fw ww.crm.es%2Fwpcontent%2Fuploads%2Ffiles%2Fmanual_usuario_V62.pdf&clen=6096711&chunk=true
dc.relationdatacrm.com. (2020). datacrm.com. Obtenido de https://www.datacrm.com/blog/como-funcionaun-crm/
dc.relationelEconomista.es. (s.f.). Empresite.eleconomistaamerica. Obtenido de https://empresite.eleconomistaamerica.co/
dc.relationembassypages.com. (2021). Embassypages. Obtenido de https://www.embassypages.com/colombia_es
dc.relationEstudiar. (2021). Estudiar en el Exterior. Bogota: http://estudiarenelexterior.co/
dc.relationGeographic, R. N. (2021). https://www.nationalgeographicla.com. Obtenido de https://www.nationalgeographicla.com/medio-ambiente/2021/10/que-es-la-cop26-y-porque-es-tan-importante-glasgow
dc.relationingenieriadecalidad.com. (s.f.). ingenieriadecalidad. Obtenido de https://www.ingenieriadecalidad.com/2019/01/manual-de-procedimientos.html
dc.relationMontoya Agudelo, C. A. (2012). Obtenido de file:///C:/Users/Alejandra%20Triana/Downloads/DialnetElCRMComoHerramientaParaElServicioAlClienteEnLaOrg-5234042.pdf
dc.relationMontoya Agudelo, C. A. (2012). Google academics. Obtenido de file:///C:/Users/Alejandra%20Triana/Downloads/DialnetElCRMComoHerramientaParaElServicioAlClienteEnLaOrg-5234042.pdf
dc.relationPérez, W. G. (2018). Revista espacios. Obtenido de http://www.revistaespacios.com/a18v39n26/18392610.html
dc.relationRosenberg & Czepiel. (1984). Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/1872/187229199008.pdf
dc.relationsalesforce. ( 2018). salesforce. Obtenido de https://www.salesforce.com/mx/blog/2018/3/Postventa-que-es-y-como-hacer.html
dc.relationSAP. (2020). sap.com/latinamerica. Obtenido de https://www.sap.com/latinamerica/insights/what-is-crm.html
dc.relationThompson, I. (2006). Procace. Obtenido de https://www.procase.cl/Demos/tmk/docs/Satisfacci%C3%B3n%20al%20Cliente.pdf
dc.relationTiempo, P. E. (2021). eltiempo.com. Obtenido de www.eltiempo.com/: https://www.eltiempo.com/vida/educacion/el-nivel-de-ingles-en-colombia-continuasiendo-bajo-a-nivel-mundial-632777
dc.relationTudela, J. B. (2000). Investigaciòn cualitativa. ESIC.
dc.relationUnidas, O. M. (2019). Migración, desplazamiento. Obtenido de https://www.acnur.org/5bf4858d4.pdf
dc.relationUniversidad ICESI. (2014). Manual de usuario CRM Universidad ICESI. Obtenido de chromeextension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/viewer.html?pdfurl=https%3A%2F%2Fw ww.icesi.edu.co%2Fmanuales%2FManual%2520de%2520usuario%2520CRM%2520Ed ucontinua.pdf&clen=2676073&chunk=true
dc.relationUniversidad Politecnica de Valencia. (febrero de 2020). Aplicaciòn de un embudo de ventas. Obtenido de chromeextension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/viewer.html?pdfurl=https%3A%2F%2Fri unet.upv.es%2Fbitstream%2Fhandle%2F10251%2F153272%2FStoican%2520- %2520Aplicaci%25c3%25b3n%2520del%2520embudo%2520de%2520ventas%2520en %2520afe_webs_upv_es.pdf%3Fsequence
dc.relationVargas, F. A. (2016). UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA. Obtenido de chromeextension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/viewer.html?pdfurl=https%3A%2F%2Fre pository.ucc.edu.co%2Fbitstream%2F20.500.12494%2F5498%2F1%2F2016_manual_fu nciones_procedimientos.pdf&clen=4862281
dc.relationVergara, I. M. (2017). http://scielo.sld.cu/. Obtenido de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2218-36202017000300038
dc.relationRedCol
dc.relationLaReferencia
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
dc.titleImplementación de CRM como herramienta de gestión administrativa, comercial y de servicio para la agencia CSA TRAVELS S.A.S
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución