dc.creatorRosas Castellanos, Erma Rakel
dc.date.accessioned2023-06-15T14:44:58Z
dc.date.accessioned2023-09-06T19:58:17Z
dc.date.available2023-06-15T14:44:58Z
dc.date.available2023-09-06T19:58:17Z
dc.date.created2023-06-15T14:44:58Z
dc.date.issued2022-08-04
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/5040
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8705025
dc.description.abstractLa empresa Nutrilink, está en el mercado desde el 2012, formalmente desde el 2015, se dedica a representar otras compañías que está fuera de Colombia, USA, Europa y Brasil, como agente comercial, por medio del mercadeo uno a uno del tipo B2B, los clientes son fabricantes de la industria de alimentos, bebidas, suplementos dietarios y psicoterapéuticos. Se realiza un estudio de cómo se encuentra actualmente la empresa de forma interna y externa, para saber sus falencias, para luego darle estrategias que las pueda corregir y mejorar y así pueda llegar a donde desea, con una campaña y estrategia de mercadeo, paga y dirigida a los mercados que quiere llegar y a aumentar las interacciones y reconocimiento en el mercado actual.
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andina
dc.publisherBogotá
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
dc.relationBogotá, I. I. (12 de Enero de 2021). Invest In Bogotá. Obtenido de https://es.investinbogota.org/sectores-de-inversion/alimentos-y-bebidas-en-bogota
dc.relationBusiness. (2022). Business Twitter. Obtenido de https://business.twitter.com/es/help/overview/ads-pricing.html
dc.relationChapman, A. (22 de Agosto de 2004). De Gerencia. Obtenido de https://degerencia.com/articulo/analisis_dofa_y_analisis_pest/
dc.relationFalmedral. (23 de Abril de 2013). Slideshare. Obtenido de https://es.slideshare.net/falmendral/trabajo-final-anlisis-y-desarrollo-para-empresa-dealimentos
dc.relationGarcía, M. (2020). Repositorio Uchile. Obtenido de https://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/177874/Plan-de-negocios-para-crearuna-empresa-que-fabrique-y-comercialice-JabonesNaturales.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.relationGenwords, R. (2020). Obtenido de https://www.genwords.com/blog/estrategias-de-marketingdigital-para-tu-marca#Trabaja_en_el_Posicionamiento_Web
dc.relationLuzuriaga, A. (2 de Julio de 2021). Escuelasm. Obtenido de https://www.escuelasm.ec/redessociales/medir-resultados-redes-sociales/
dc.relationMacías, N. (Noviembre de 2015). Bdigital Zamorano. Obtenido de https://bdigital.zamorano.edu/bitstream/11036/4483/1/AGN-2015-024.pdf
dc.relationMarketing, P. (28 de Octubre de 2020). Antevenio. Obtenido de https://www.antevenio.com/blog/2020/10/seo-y-sem/#
dc.relationParada, P. (10 de Enero de 2013). Pascual Parada. Obtenido de https://www.pascualparada.com/analisis-pestel-una-herramienta-de-estudio-del-entorno/
dc.relationPerformance. (31 de Marzo de 2015). Antevenio. Obtenido de https://www.antevenio.com/blog/2015/03/que-es-el-click-trough-rate-ctr/
dc.relationSoto, J. (2020). Obtenido de https://juliosoto.mx/cuanto-invertirfacebook/#:~:text=El%20porcentaje%20que%20vas%20a,tendr%C3%A1%20que%20ser %20el%2030%25.
dc.relationTapia, M. (Mayo de 2020). Tauja Ujaen. Obtenido de https://tauja.ujaen.es/bitstream/10953.1/12696/1/TFG_Plan_de_Marketing.pdf
dc.relationWalmeric. (16 de Enero de 2020). Walmeric. Obtenido de https://walmeric.com/blog/comocalcular-7-kpi-basicos-marketing-digital/
dc.relationRedCol
dc.relationLaReferencia
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
dc.titleNutrilink
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución