dc.creatorCarmona Quintero, Gloria Inés
dc.date.accessioned2023-08-17T20:34:19Z
dc.date.accessioned2023-09-06T19:57:46Z
dc.date.available2023-08-17T20:34:19Z
dc.date.available2023-09-06T19:57:46Z
dc.date.created2023-08-17T20:34:19Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/5228
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8704934
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria del Areandina
dc.publisherBogotá
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
dc.relationRedCol
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleDiseño de una Estrategia para la enseñanza problemática a través de la Lúdica en el área de Matemáticas que genere aprendizaje significativo en los Estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Filadelfia mediante la Herramienta Dreamweaver
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución