dc.creatorRodas Arango, Alexandra
dc.date.accessioned2023-08-09T20:25:52Z
dc.date.accessioned2023-09-06T19:56:38Z
dc.date.available2023-08-09T20:25:52Z
dc.date.available2023-09-06T19:56:38Z
dc.date.created2023-08-09T20:25:52Z
dc.date.issued2022-05-05
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/5201
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8704736
dc.description.abstractLa elaboración del presente proyecto de pasantía tiene como propósito el fortalecimiento de la inteligencia emocional. El proyecto está dirigido a la población infantil que hace parte de la fundación Único, la cual tiene como propósito fortalecer la educación infantil de diferentes áreas académicas a través del arte, el deporte, la ciencia, la recreación, la cultura y la tecnología. La inteligencia emocional dentro del campo de la psicología es considerada como un conjunto de habilidades que permiten una mejor gestión de las emociones propias, el reconocimiento emocional, automotivación; ayuda a tener un mejor relacionamiento interpersonal y además promueve la salud mental.
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andina
dc.publisherPereira
dc.publisherFacultad de Ciencias Sociales y Humanas
dc.relationGutiérrez, L. (2020). Salud mental en niños, adolescentes y adultos mayores relacionada al aislamiento ocasionado por el covid-19. Universidad de los Andes, Colombia.Recuperadode:https://medicina.uniandes.edu.co/sites/default/files/articulos/doc/salud mental-en-ninos-y-adolescentes-relacionado-a-la-cuarentena-ocasionada-por-covid-19.pdf
dc.relationFERNÁNDEZ BERROCAL, Pablo, & EXTREMERA PACHECO, Natalio (2005). La Inteligencia Emocional y la educación de las emociones desde el Modelo de Mayer y Salovey. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 19(3),63-93. [fecha de Consulta 23 de noviembre de 2020]. ISSN: 0213-8646. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=274/27411927005.
dc.relationIglesias, J. Loeches, A. y Serrano, J. (1989). Expresión facial y reconocimiento de emociones en lactantes.
dc.relationRedCol
dc.relationLaReferencia
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
dc.titleViajando al universo de las emociones
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución