dc.contributorFundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.creatorPérez Medina, Clelia Antonieta
dc.date.accessioned2023-07-12T17:11:48Z
dc.date.accessioned2023-09-06T19:53:14Z
dc.date.available2023-07-12T17:11:48Z
dc.date.available2023-09-06T19:53:14Z
dc.date.created2023-07-12T17:11:48Z
dc.date.issued2023-07-12
dc.identifierhttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5274
dc.identifier0000 Marketing para productos digitales
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8704689
dc.description.abstractLa asignatura Marketing para productos digitales contiene los módulos sobre Entornos digitales, Ecosistema digital, Implementación de estrategias de marketing en entornos digitales y Medición del marketing digital.
dc.languagespa
dc.publisher2023
dc.publisherColombia
dc.relationMarketing para productos digitales
dc.rightsCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titleIntroducción a Marketing para productos digitales
dc.typeObjeto de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución