dc.contributorFundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.creatorSandoval Escobar, Marithza Cecilia
dc.date.accessioned2023-07-20T15:04:37Z
dc.date.accessioned2023-09-06T19:52:00Z
dc.date.available2023-07-20T15:04:37Z
dc.date.available2023-09-06T19:52:00Z
dc.date.created2023-07-20T15:04:37Z
dc.date.issued2023-06-30
dc.identifierhttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5302
dc.identifierA3470
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8704652
dc.description.abstractEl curso de Economía Conductual de la Maestría en Psicología del Consumidor examina el intercambio económico en los mercados. Este estudio interdisciplinario incluye módulos sobre la psicología del consumidor, patrones de compra, modelo de perspectiva conductual y economía experimental.
dc.languagespa
dc.publisher2023
dc.publisherColombia
dc.rightsCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourcehttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/
dc.titleIntroducción al Curso de Economía Conductual
dc.typeObjeto de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución