dc.contributorFundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.creatorPérez Medina, Clelia Antonieta
dc.date.accessioned2023-07-12T16:25:14Z
dc.date.accessioned2023-09-06T19:51:40Z
dc.date.available2023-07-12T16:25:14Z
dc.date.available2023-09-06T19:51:40Z
dc.date.created2023-07-12T16:25:14Z
dc.date.issued2023-07-12
dc.identifierhttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5272
dc.identifierA3212 Marketing táctico (Gestión de valor al cliente)
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8704638
dc.description.abstractEn este OVA se introduce la asignatura Gestión de valor al cliente y los módulos estableciendo un orden secuencial que apoyará el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Se enuncia el contenido relacionado a la Contextualización sobre el cliente, el Customer Value Management (CVM) – Gestión de valor al cliente, a los Modelos de gestión de valor al cliente y a la Medición del valor.
dc.languagespa
dc.publisher2023
dc.publisherColombia
dc.relationMarketing táctico
dc.relationGestión de valor al cliente
dc.rightsCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titleIntroducción a Gestión de valor al cliente
dc.typeObjeto de aprendizaje


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