dc.contributorFundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.creatorPérez Medina, Clelia Antonieta
dc.date.accessioned2023-07-12T17:01:49Z
dc.date.accessioned2023-09-06T19:51:17Z
dc.date.available2023-07-12T17:01:49Z
dc.date.available2023-09-06T19:51:17Z
dc.date.created2023-07-12T17:01:49Z
dc.date.issued2023-07-12
dc.identifierhttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5273
dc.identifierA3112 Marketing estratégico (Estrategias de marketing centradas en el consumidor)
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8704618
dc.languagespa
dc.publisher2023
dc.publisherColombia
dc.relationMarketing estratégico
dc.relationEstrategias de marketing centradas en el consumidor
dc.rightsCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titleIntroducción a Estrategias de marketing centradas en el consumidor
dc.typeObjeto de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución