dc.contributorFundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.creatorGómez Prieto, Pedro José
dc.date.accessioned2023-07-21T17:30:28Z
dc.date.accessioned2023-09-06T19:50:36Z
dc.date.available2023-07-21T17:30:28Z
dc.date.available2023-09-06T19:50:36Z
dc.date.created2023-07-21T17:30:28Z
dc.date.issued2023-06-30
dc.identifierhttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5310
dc.identifierA3111
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8704587
dc.description.abstractEl recurso explora la ideología como sistema de creencias compartido. Detalla las creencias, actitudes y valores, y cómo estos influyen en el consumo ideológico y político. Define el consumo ideológico como un proceso psico-socio-cultural y el consumo político como una expresión de preocupaciones a través del mercado.
dc.languagespa
dc.publisher2023
dc.publisherColombia
dc.rightsCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.title¿Qué es la ideología?
dc.typeObjeto de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución