Colombia | InstitucionalDocument
dc.contributorColombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
dc.date.accessioned2023-08-27T16:36:21Z
dc.date.accessioned2023-09-06T19:45:56Z
dc.date.available2023-08-27T16:36:21Z
dc.date.available2023-09-06T19:45:56Z
dc.date.created2023-08-27T16:36:21Z
dc.date.issued2000
dc.identifierhttps://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/8833
dc.identifierINST-D 2000. 371
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8704533
dc.description.abstractLa Subgerencia Comercial ha afianzado su gestión en el mercado nacional como Internacional, basados en la adopción de una política de precios generada por la competitividad del mercado, la definición de la oferta de productos líderes, la selectividad en la compra de productos dadas las necesidades del mercado, el acceso directo a los mercados internacionales participando en ferias y misiones comerciales, sin dejar de lado que se ha contado para esta gestión con la experiencia logística y operativa en todos los procesos de comercialización. (Apartes del texto)
dc.languagespa
dc.publisherBogotá : Artesanías de Colombia, 2000.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightsArtesanías de Colombia, 2023.
dc.subjectComercio
dc.subjectMercadeo
dc.subjectFerias artesanales
dc.subjectVentas
dc.titleInforme de gestión subgerencia comercial 1999.
dc.typeInstitucionalDocument


Este ítem pertenece a la siguiente institución