dc.contributorColombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
dc.creatorVega Camargo, Aser de Jesús, coordinador proyecto
dc.date.accessioned2023-08-26T14:28:22Z
dc.date.accessioned2023-09-06T19:41:55Z
dc.date.available2023-08-26T14:28:22Z
dc.date.available2023-09-06T19:41:55Z
dc.date.created2023-08-26T14:28:22Z
dc.date.issued2001-08-31
dc.identifierhttps://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/8770
dc.identifierINST-D 2001. 196
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8703841
dc.description.abstractSe impone planear el desarrollo de productos, la oferta de líneas, precios, proyectos, imagen, lo cual podría exigir una reorientación de la Unidad de Diseño a partir de cabezas creativas que proporcionen propuestas innovadoras, capaces de interpretar las necesidades del mercado, de generar ideas que cristalicen en clientes y demandas efectivas. (Apartes del texto)
dc.languagespa
dc.publisherBogotá : Artesanías de Colombia, 2001.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightsArtesanías de Colombia, 2023.
dc.subjectDiseño para la artesanía
dc.subjectTaller artesanal
dc.subjectMercadeo
dc.subjectAsesoría en diseño
dc.titleIdeas para una reingeniería del diseño en artesanías.
dc.typeInstitucionalDocument


Este ítem pertenece a la siguiente institución