dc.contributorColombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
dc.date.accessioned2023-08-28T08:57:35Z
dc.date.accessioned2023-09-06T19:41:15Z
dc.date.available2023-08-28T08:57:35Z
dc.date.available2023-09-06T19:41:15Z
dc.date.created2023-08-28T08:57:35Z
dc.date.issued1998
dc.identifierhttps://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/8855
dc.identifierISNT-D 1998. 276
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8703710
dc.description.abstractCon la cultura empresarial se debe transmitir las características, desarrollando un espíritu de pertenencia, perseverancia y un compromiso objetivo y claro. De este modo alcanzar una buena organización y que cada persona sepa cual es su misión, logre identificar los logros, objetivos, políticas y oportunidades de negocio para la empresa. (Apartes del texto)
dc.languagespa
dc.publisherBogotá : Artesanías de Colombia, 1998.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightsArtesanías de Colombia, 2023.
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectGestión de negocios
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectMarcas de empresas
dc.titleCartilla de identidad e imagen empresarial.
dc.typeInstitucionalDocument


Este ítem pertenece a la siguiente institución