dc.contributorColombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
dc.date.accessioned2023-08-26T14:39:53Z
dc.date.accessioned2023-09-06T19:39:19Z
dc.date.available2023-08-26T14:39:53Z
dc.date.available2023-09-06T19:39:19Z
dc.date.created2023-08-26T14:39:53Z
dc.date.issued2003-10
dc.identifierhttps://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/8780
dc.identifierINST-D 2003. 383
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8703353
dc.description.abstractLa competitividad de la producción regional debe convertirse en la columna vertebral de todo plan, programa o proyecto que emprenda el sector privado o publico para impulsar el desarrollo. A partir de los estudios realizados alrededor de la productividad y competitividad, en Narino se identifican estratégicamente varias cadenas productivas que presentan ventajas competitivas y que deben ser objeto de un trabajo sistematizado, liderado fundamentalmente por el sector privado. (Apartes del texto)
dc.languagespa
dc.publisherBogotá : Artesanías de Colombia, 2003.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightsArtesanías de Colombia, 2023.
dc.subjectDiseño para la artesanía
dc.subjectComercio
dc.subjectMaterias primas
dc.subjectCadena productiva
dc.titleDiagnóstico de la situación social y producción de la palma de iraca.
dc.typeInstitucionalDocument


Este ítem pertenece a la siguiente institución