dc.contributorColombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
dc.date.accessioned2023-08-25T20:12:11Z
dc.date.accessioned2023-09-06T19:36:04Z
dc.date.available2023-08-25T20:12:11Z
dc.date.available2023-09-06T19:36:04Z
dc.date.created2023-08-25T20:12:11Z
dc.date.issued1999-09
dc.identifierhttps://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/8649
dc.identifierINST-D 1999. 135
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8702740
dc.description.abstractARTESANIAS DE COLOMBIA en cumplimiento de su misión como Empresa Institucional que propende por el mejoramiento integral de las condiciones de vida del artesano colombiano estimula su participación en eventos feriales que le permitan evaluar su competitividad, la calidad de sus artesanías, promocionar nuevos diseños, conocer el desarrollo de nuevas técnicas de producción, y ampliar los canales de comercialización de sus productos. (Apartes del texto)
dc.languagespa
dc.publisherBogotá : Artesanías de Colombia, 1999.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightsArtesanías de Colombia, 2023.
dc.subjectMercadeo
dc.subjectProducción artesanal
dc.subjectVentas
dc.subjectDiseño para la artesanía
dc.titleManofacto 99 investigación de mercado: estudio de oferta y demanda reporte final.
dc.typeInstitucionalDocument


Este ítem pertenece a la siguiente institución