dc.contributorSan Alberto Magno (USTA)
dc.contributorVirtus (Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central - ETITC)
dc.creatorPérez, Diego
dc.creatorMoreno, Juan Carlos
dc.creatorEslava, Edgar
dc.creatorSolano, Armando
dc.date.accessioned2023-02-21T18:59:24Z
dc.date.accessioned2023-09-06T19:32:22Z
dc.date.available2023-02-21T18:59:24Z
dc.date.available2023-09-06T19:32:22Z
dc.date.created2023-02-21T18:59:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://repositorio.itc.edu.co/handle/001/480
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8702461
dc.description.abstractLa investigación llevará a cabo una lectura crítica a los discursos que subyacen a las corrientes pedagógicas contemporáneas, y desde allí, una vez sus alcances y límites hayan sido claramente señalados, propondrá un marco de acción para la construcción de modelos, políticas y prácticas pedagógicas que combinen los recursos de un sofisticado análisis filosófico con una mirada sensible a las realidades de las comunidades en que dichos modelos, políticas y prácticas se instauran. Tal es el sentido de las "herramientas filosóficas," instrumentos conceptuales usados para la comprensión, análisis, crítica y planteamiento de miradas rnultidisciplinares sobre los discursos educativos en tanto dispositivos para la construcción de ciudadanía, en particular de una permeada de manera irrevocable por la tecnología, de allí el asunto de la cultura tecnológica."
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.publisherColombia
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.titleHerramientas filosóficas para una cultura tecnológica. (Fase 1: Epistemes).
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución