dc.contributorVIRTUS·- ESCUELA TECNOLÓGICA INSTITUTO TÉCNICO CENTRAL FRAY SATURNINO GUTIÉRREZ - UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS.
dc.creatorSolano Suárez., Armando
dc.creatorPérez Villamarín, Diego Germán
dc.date.accessioned2023-01-31T15:06:38Z
dc.date.accessioned2023-09-06T19:32:16Z
dc.date.available2023-01-31T15:06:38Z
dc.date.available2023-09-06T19:32:16Z
dc.date.created2023-01-31T15:06:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://repositorio.itc.edu.co/handle/001/464
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8702431
dc.description.abstractRevisión desde los compontes df 1 Proyecto Educativo Institucional (PEI) en su elación con los contenidos cur1culares de las Especialidades Técnicas y las Áreas Académicas: No se evidencia una relación directa entre los componentes del PEI: Horizonte Institucional, Pedagógico, Proyección social, y Gestión Administrativa con las especialidades técnicas y las áreas académicas. En cuanto al horizonte institucional en su relación con la misión y visión, éstas están enfocadas hacia la educación superior. Con relación al componente pedagógico, se encuentran relacionados por cuanto buscan desarrollar estrategias pedagógica para alcanzar los aprendizajes propuestos. Sin embargo, no hay claridad en la manera cómo el modelo pedagógico propuesto es herramienta para alcanzar los aprendizajes. Proyección social. Para este punto no hay una relación directa con relación a las especialidades técnicas y académicas. Sin embargo, los estudiantes deben realizar el servicio social obligatorio y algunos le ellos lo realizan en la pastoral de Institución. La Gestión Administrativa, no tiene r elación con los aspectos técnicos y académicos.
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.publisherColombia
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.titleTransformaciones curriculares desde el pensamiento complejo mediante la apropiación de las nuevas tecnologías, entre las especialidades técnicas y las áreas académicas en el bachillerato de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central.
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución