dc.contributorSemillero mujeres
dc.creatorArdila Valderrama, Diego Andrés
dc.creatorPrado, Jennifer
dc.creatorSanchez, Laura
dc.creatorCortés, Alejandro
dc.date.accessioned2023-03-15T23:41:16Z
dc.date.accessioned2023-09-06T19:32:08Z
dc.date.available2023-03-15T23:41:16Z
dc.date.available2023-09-06T19:32:08Z
dc.date.created2023-03-15T23:41:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://repositorio.itc.edu.co/handle/001/520
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8702395
dc.description.abstractCon el objetivo de promover la participación y visibilidad de la mujer ETITC en la generación de conocimiento y desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación, se ha propuesto desde el Semillero trabajar en una estrategia pedagógica para fortalecer los procesos de participación de las mujeres de la Escuela en investigación de áreas STEM.
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.publisherBogotá
dc.relation1. Alicia García-Holgado (2019), Madrid, ESPAÑA V Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Compe>>vidad (CINAIC 2019) 2. Amparo Camacho Díaz, Francisco J. García-Peñalvo (2019). La brecha de género en el sector STEM en América La>na: una propuesta europea The gender gap in the STEM sector in La>n America: an European proposal. 3. Fernández, L. (2001). Roles de género y mujeres académicas. En Pérez, E. (Comp.). La mujer en el sistema de ciencia y tecnología (pp. 125 – 142). 4. Inga, S. M., & Tristán, O. M. (2020). ¿Por qué hay pocas mujeres cienxficas? Una revisión de literatura sobre la brecha de género en carreras STEM. aDResearch: Revista Internacional de Inves>gación en Comunicación, (22), 118-133. 5. León, F., y Mora, E. (2010). Género y vocación cienxfica. Un estudio de caso basado en mecanismos. Revista Internacional de Sociología, 68(2), 399 – 428. Recuperado de hzp://revintsociologia.revistas.csic.es/index.php/revintsociologia/ar>cle/view/329 6. Olmedo Sánchez, Y.V., Gómez Navarro, S., González Torrico, A.J. Manchado López M.M., Marxnez Romera, D.D. &Mellado Calderón, F. (2019). Aplicando la interdisciplinariedad en el aula: La mujer transitando espacio y rompiendo moldes (siglos XV-XX). Revista de Innovación y Buenas Prác>cas Docentes, 8(4), 1-15.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.titleSemillero Mujeres Investigadoras ETITC
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución