dc.contributorSemillero Virtual Aprende
dc.creatorBaquero Rey, Luis Eduardo
dc.creatorHernández Bejarano, Miguel
dc.date.accessioned2023-03-14T21:50:17Z
dc.date.accessioned2023-09-06T19:31:56Z
dc.date.available2023-03-14T21:50:17Z
dc.date.available2023-09-06T19:31:56Z
dc.date.created2023-03-14T21:50:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.itc.edu.co/handle/001/506
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8702339
dc.description.abstractLa implementación de las tecnologías adecuadas de Inteligencia Artificial IA en las organizaciones puede ayudar a automatizar tareas rutinarias. Dado el amplio espectro de aplicaciones de la IA en las organizaciones. La IA es uno de los principales elementos de la cuarta revolución industrial, la Industria 4.0, que también está marcada por el Internet de las Cosas (IoT), Big Data, Cloud Computing, entre otros conceptos.
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.publisherBogotá
dc.relationF. Olan, E. Ogiemwonyi Arakpogun, S. J., N. Damij y U. Jayawickrama, «Artificial intelligence and knowledge sharing: Contributing factors to organizational performance,» Journal of Business Research, vol. 145, pp. 605-615, 2022. D. Hradecky, J. Kennell, W. Cai y R. Davidson, «Organizational readiness to adopt artificial intelligence in the exhibition sector in Western Europe,» International Journal of Information Management, vol. 165, p. 102497, 2022. V. Vincent, «Integrating intuition and artificial intelligence in organizational decision-making,» Business Horizons, vol. 64, pp. 425-438, 2021.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.titleInteligencia Artificial K-IA
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución