dc.contributorRengifo, Dayana
dc.contributorBernal, Daniel
dc.contributorGalindo, Viviana
dc.contributorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.creatorGómez Muñoz, Delvi
dc.date.accessioned2023-04-24T16:44:45Z
dc.date.accessioned2023-09-06T19:26:27Z
dc.date.available2023-04-24T16:44:45Z
dc.date.available2023-09-06T19:26:27Z
dc.date.created2023-04-24T16:44:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2591
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8702314
dc.description.abstractEste documento da cuenta de una investigación de naturaleza cualitativa centrada en la metodología de estudios de caso que compara el modelo educativo flexible implementado en el INSTITUTO DISTRITAL PARA LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD-IDIPRON- y la estrategia educativa flexible de la jornada nocturna implementada en el Colegio Distrital Gerardo Paredes dirigidas a un grupo de jóvenes de 18 a 24 años de edad receptores o beneficiarios de estos modelos educativos.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual
dc.rightsLos autores y colaboradores de la presente obra confieren autorización no exclusiva, ilimitada y gratuita al IDEP para su publicación y reproducción en cualquier medio y/o formato.
dc.titleCarrera Docente y el Maestro investigador: Una ruta hacia la transformación pedagógica 2022
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución