dc.contributorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
dc.creatorGranada Angulo, Lubi Jehins
dc.date.accessioned2022-11-24T19:48:13Z
dc.date.accessioned2023-09-06T19:26:10Z
dc.date.available2022-11-24T19:48:13Z
dc.date.available2023-09-06T19:26:10Z
dc.date.created2022-11-24T19:48:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2585
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8702287
dc.description.abstractExperiencias educativas de mujeres negras afrodescendientes: un estudio interseccional
dc.description.abstractLas emergencias ocultas en esta investigación están representadas en Palma, Perla Negra, Ocoba, Ceiba, Acacia y Michelle , seis mujeres que se autorreconocen como negras afrodescendientes y que son doctoras en diferentes áreas del conocimiento. Sus experiencias configuradas en diversos contextos, momentos y circunstancias poseen puntos de encuentro y divergencia, que han requerido de tránsitos poco fáciles para ellas, pero que me llevan a pensar desde la perspectiva de oportunidad, las distintas formas que han establecido para hacer parte y construir conocimiento en el campo de educación formal en el país.
dc.languagespa
dc.relationSerie Digital INCENTIVA MAESTROS 10;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleExperiencias educativas de mujeres negras afrodescendientes: un estudio interseccional
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución