dc.contributor | Marín-Lorduy, Orlando de Jesús | |
dc.contributor | Villamizar-Castellanos, Victor Manuel | |
dc.creator | García-Silva, Isabel Juliana | |
dc.date.accessioned | 2023-06-27T20:20:54Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T19:00:01Z | |
dc.date.available | 2023-06-27T20:20:54Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T19:00:01Z | |
dc.date.created | 2023-06-27T20:20:54Z | |
dc.date.issued | 2023-06-01 | |
dc.identifier | Universidad de Santander | |
dc.identifier | T 04.23 G171a | |
dc.identifier | Repositorio Digital Universidad de Santander | |
dc.identifier | https://repositorio.udes.edu.co | |
dc.identifier | https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8737 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8701363 | |
dc.description.abstract | El control y administración de las redes sociales siempre han sido vitales para las cuentas de cualquier agencia de marketing digital. Las tendencias, ventas, investigaciones y demás procesos han sido llevados a cabo en el universo digital y es importante entenderlo estratégicamente.
Por lo anteriormente mencionado, las fuerzas se unieron para realizar un apoyo en el manejo de las redes sociales de las cuentas de la Agencia Perro a Cuadros, se tomó el rol de community manager con el fin de mejorar las relaciones cliente – marca y lograr conexiones y vínculos reales entre las dos partes. Para haber logrado esto se tuvieron que realizar investigaciones de antecedentes, reuniones, trabajo en equipo y aprobaciones por parte del cliente, ya que siempre todo fue ligado a la experiencia de la Agencia pero teniendo en cuenta los requerimientos y opiniones de la cuenta.
Todo el proceso se basó en la planeación y no en la improvisación; los calendarios, fechas especiales e importantes, parrillas de contenido y requerimientos fueron analizados y tratados minuciosamente para cumplir con un fin y realizar las publicaciones con contenido de valor de manera exitosa. Rebecca Lieb (2017) con su libro Contenido, La Partícula Atómica Del Marketing, menciona la importancia de que el consumidor entienda que las redes sociales pueden estar cargadas de contenido de importancia y de valor que pueda aportarles en diferentes aspectos a su vida y está premisa se llevó a la práctica. Se consiguieron resultados positivos, los usuarios conectaron con las cuentas, se realizó contenido audiovisual importante y se lograron los objetivos de cada una de las cuentas. De esta manera, la estrategia y planeación son de vital importancia cuando de gestionar redes sociales se trata y de la misma manera conocer al cliente y sus contenidos es clave para lograr objetivos y metas planteadas.
Cómo Citar Este Documento: García I (2023) Apoyo Para El Manejo Estratégico De Las Cuentas De La Agencia Digital Perro A Cuadros S.A.S [ Trabajo de grado de pregrado, Universidad de Santander] Repositorio Digital de la Universidad de Santander. | |
dc.description.abstract | The control and management of social networks have always been vital for the accounts of any digital marketing agency. Trends, sales, research, and other processes have been carried out in the digital universe and it is important to understand it strategically.
For the above mentioned, the forces joined forces to support the management of the social networks of the accounts of the agency Perro a Cuadros, the role of community manager was taken to improve customer - brand relationships and achieve real connections and links between the two parties. To achieve this, background research, meetings, teamwork, and approvals by the client had to be carried out, since everything was always linked to the experience of the Agency but considering the requirements and opinions of the account.
The whole process was based on planning and not on improvisation; calendars, special and important dates, content grids and requirements were thoroughly analyzed and addressed to fulfill an end and successfully deliver the publications with valuable content. Rebecca Lieb (2017) with her book Content, The Atomic Particle Of Marketing, mentions the importance of the consumer understanding that social networks can be loaded with content of importance and value that can contribute to different aspects of their lives and this premise was put into practice. Positive results were achieved, users connected with the accounts, important audiovisual content was created and the objectives of each of the accounts were achieved. In this way, strategy and planning are of vital importance when it comes to managing social networks and in the same way, knowing the client and their content is key to achieving objectives and goals.
Cite This Document: García I (2023) Support For The Strategic Management Of the Accounts Of The Digital Agency Perro A Cuadros S.A.S [ Undergraduate Degree Work, University of Santander] Digital Repository of the University of Santander. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Santander | |
dc.publisher | Bucaramanga | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables | |
dc.publisher | Bucaramanga, Colombia | |
dc.publisher | Mercadeo y Publicidad | |
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dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Derechos Reservados-Universidad de Santander,2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores. | |
dc.title | Apoyo Para el Manejo Estratégico de las Cuentas de la Agencia Digital Perro a Cuadros S.A.S | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |