dc.contributor | Gutiérrez_Dávila_José,Ignacio | |
dc.contributor | Zabala_Vargas_Sergio,Andres | |
dc.creator | Buitrago_Medina_Zulay,Nayibe | |
dc.date.accessioned | 2023-05-17T15:05:33Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T18:59:26Z | |
dc.date.available | 2023-05-17T15:05:33Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T18:59:26Z | |
dc.date.created | 2023-05-17T15:05:33Z | |
dc.date.issued | 2022-09-16 | |
dc.identifier | https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8533 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8701323 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como motivo implementar estrategias
pedagógicas con la intención de generar una mejora en el comportamiento de
los miembros de la banda marcial de la Institución Educativa Juan Pablo I,
haciendo uso de la plataforma Edmodo como herramienta de gamificacion para
la realización de este estudio. Para poder realizar dicho estudio se hará uso de
distintas actividades que se enfatizan en la expresión de emociones, el aprender
a comprender y a exteriorizarlas de forma sana y respetuosa, eventualmente se
realiza un análisis tanto de las pruebas diagnostica como los pretest y postest
realizados, terminando con una encuesta de satisfacción la cual permite concluir
los resultados de todo lo realizado. | |
dc.description.abstract | The purpose of this research is to implement pedagogical strategies with the
intention of generating an improvement in the behavior of the members of the martial
band of the Juan Pablo I Educational Institution, using the Edmodo platform as a
gamification tool to carry out this study. In order to carry out this study, different
activities will be used that emphasize the expression of emotions, learning to
understand and externalize them in a healthy and respectful way, eventually an
analysis of both the diagnostic tests and the pretests and posttests carried out, ending
with a satisfaction survey which allows to conclude the results of everything done. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Santander | |
dc.publisher | Bucaramanga | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias Sociales | |
dc.publisher | Bucaramanga, Colombia | |
dc.publisher | Maestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación | |
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dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2022 | |
dc.title | Estrategias Pedagógicas Apoyadas en la Gamificacion de la Plataforma Edmodo Para el Mejoramiento de la Convivencia Escolar en la Intitucion Educativa Juan Pablo I | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |