dc.contributorCaviedes Caviedes, Sandra Patricia
dc.contributorUniversidad ECCI
dc.creatorParra Jacobo, Eymi Daniela
dc.creatorDelgadillo Barón, Diana Carolina
dc.date2023-03-25T01:08:12Z
dc.date2023-03-25T01:08:12Z
dc.date2023-03-24
dc.date.accessioned2023-09-06T18:47:20Z
dc.date.available2023-09-06T18:47:20Z
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3364
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8700544
dc.descriptionEn la investigación realizada se establece la importancia para la carrera de Mercadeo y Publicidad, por lo cual se logró conocer y determinar los parámetros que facilitan una penetración óptima y eficiente para acercarse a los usuarios y facilitar la motivación, estableciendo los objetivos y estrategias para el público meta mediante las diferentes conversiones que se pueden llegar a alcanzar.
dc.descriptionTABLA DE CONTENIDO 1. INCIDENCIA DE LA PUBLICIDAD DE INSTAGRAM Y TIKTOK EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL USUARIO EN EL CONTEXTO COLOMBIANO 4 1 PROBLEMA DEL PROYECTO PLANTEADO EN LA INVESTIGACIÓN 5 1.1 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 5 1.2 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 7 2 OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN 7 2.1 OBJETIVO GENERAL 7 2.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 7 3 JUSTIFICACIÓN 8 4. OPERACIONALIZACIÓN DE VARIABLES DE ESTUDIO 9 5. MARCO TEÓRICO 10 7. POBLACIÓN ESTUDIO 21 8. TIPO DE MUESTREO 24 8.1 PROBABILÍSTICO 24 9. DISEÑO DE LA MUESTRA 25 10. TÉCNICA DE INVESTIGACIÓN 25 10.1 ENCUESTA 25 11. INSTRUMENTO 26 11.1 CUESTIONARIO DE PREGUNTA 26 12 RESULTADOS 27 13 CONCLUSIONES 50 14 RECOMENDACIONES 52 15 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 53
dc.description1th ed.
dc.descriptionCuantitativa descriptiva
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionMercadeo y Publicidad
dc.descriptionMercadeo y Publicidad
dc.format66 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.publisherBogotá
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
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dc.relationN/A
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2023
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectPercepción en los consumidores
dc.subjectInvestigación cuantitativa
dc.subjectComparación a los canales tradicionales
dc.subjectConsumer perception
dc.subjectQuantitative investigation
dc.subjectComparison to traditional channels
dc.titleIncidencia de la publicidad de Instagram y TikTok en el comportamiento de compra del usuario centennials en el contexto Bogotano.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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