dc.contributorOrozco Hernández, Giovany
dc.creatorDíaz Ramírez, Nelly Milena
dc.date2023-09-05T21:12:25Z
dc.date2023-09-05T21:12:25Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-09-06T18:46:54Z
dc.date.available2023-09-06T18:46:54Z
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3609
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8700462
dc.descriptionTabla de Contenido Introducción 4 1 Formulación del problema 6 1.1 Pregunta problema 7 1.2 Objetivos 8 1.2.1 Objetivo General 8 1.2.2 Objetivos específicos 8 2 Justificación 9 3 Marco de referencia 10 3.1 Estado del arte 10 3.2 Marco teórico 24 4 Marco metodológico de la investigación 35 4.1 Métodos de investigación 35 4.1.1 Investigación cuantitativa 35 4.2 Alcance de la investigación 35 4.2.1 Fuentes de la investigación 36 4 Resultados generales 38 5.1 Análisis de la información 38 5.2 Propuesta de solución 44 6. Conclusiones y recomendaciones 51 Bibliografía
dc.descriptionEspecialización
dc.descriptionEspecialista en Gerencia de Operaciones
dc.descriptionEspecialización en Gerencia de Operaciones
dc.format59 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.publisherColombia
dc.publisherPosgrados
dc.relationArias, M. (2021). Universidad EIA Envigado. Obtenido de Universidad EIA Envigado: https://repository.eia.edu.co/bitstream/handle/11190/3423/AriasMaria_2021_%c3%9altima MillaProblemas.pdf?sequence=8&isAllowed=y
dc.relationArmaulía, K., & Salcedo, M. (2021). Universidad César Vallejo. Obtenido de Universidad César Vallejo: https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/69181
dc.relationBailador, A. (Julio de 2021). Universidad de Valladolid. Obtenido de Universidad de Valladolid: https://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/48101/TFG-J253.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.relationBotero, G. (2018). Universidad de la Salle. Obtenido de Universidad de la Salle: https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1058&context=ing_industrial
dc.relationCarranza, E. A. (2019). Univerisidad militar Nueva Granada. Obtenido de Univerisidad militar Nueva Granada: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/31727/HuartosCarranzaEderAn dres2019.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.relationCastañeda, B., & Choque, A. (2021). Universidad Autónoma de ICA. Obtenido de Universidad Autónoma de ICA: http://repositorio.autonomadeica.edu.pe/bitstream/autonomadeica/1583/1/CASTA%c3%91 EDA%20SANDOVAL%20-%20CHOQUE%20GERONIMO.pdf
dc.relationBancolombia. (2021). Mercado de mascotas en Colombia: crecimiento durante 2021. Obtenido de Mercado de mascotas en Colombia: crecimiento durante 2021: https://www.bancolombia.com/negocios/actualizate/tendencias/mercado-mascotas-202
dc.relationPastrán, A. (18 de septiembre de 2021). El comercio electrónico en Colombia crecerá 74% en los próximos cinco años. Obtenido de El comercio electrónico en Colombia crecerá 74% en los próximos cinco años: https://www.larepublica.co/interneteconomy/el-comercio-electronico-en-colombia-crecera-74-en-los-proximos-cinco-anos3234428
dc.relationRamírez, E. (2021). Camara de colombiana de comercio electrónico. Obtenido de Camara de colombiana de comercio electrónico: https://www.ccce.org.co/noticias/quepaso-con-el-comercio-electronico-en-202
dc.relationBancolombia. (2021). Mercado de mascotas en Colombia: crecimiento durante 2021. Obtenido de Mercado de mascotas en Colombia: crecimiento durante 2021: https://www.bancolombia.com/negocios/actualizate/tendencias/mercado-mascotas-2021
dc.relationPastrán, A. (18 de septiembre de 2021). El comercio electrónico en Colombia crecerá 74% en los próximos cinco años. Obtenido de El comercio electrónico en Colombia crecerá 74% en los próximos cinco años: https://www.larepublica.co/interneteconomy/el-comercio-electronico-en-colombia-crecera-74-en-los-proximos-cinco-anos3234428 Ramírez, E. (2021). Camara de colombiana de comercio electrónico. Obtenido de Camara de colombiana de comercio electrónico: https://www.ccce.org.co/noticias/quepaso-con-el-co
dc.relationCeballos, S (2015), Mercado de las mascotas: tendencias de consumo para el 2023 obtenido de: https://www.las2orillas.co/mercado-de-las-mascotas-tendencias-de-consumopara-el-2023/
dc.relationPortafolio (2022). Desafíos de la industria de mensajería de última milla en Colombia. Obtenido de portafolio https://www.portafolio.co/tendencias/desafios-de-laindustria-de-mensajeria-de-ultima-milla-en-colombia-562237
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2023
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectLogística
dc.subjectÚltima milla
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectE-commerce
dc.titlePropuesta para el control y seguimiento del proceso de la última milla para la empresa Laika en la ciudad de Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Especialización
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/WP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


Este ítem pertenece a la siguiente institución