dc.creatorTorres de Castro, Marìa Teresa
dc.creatorAyala González, Lady Maryuri
dc.creatorValencia Ángel, Daniela
dc.date2021-08-23T16:31:22Z
dc.date2021-08-23T16:31:22Z
dc.date2021-08-11
dc.date.accessioned2023-09-06T18:36:54Z
dc.date.available2023-09-06T18:36:54Z
dc.identifierhttps://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/17015
dc.identifierhttps://www.readcube.com/articles/10.26754/cinaic.2019.0049
dc.identifier10.26754/CINAIC.2019.0049
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8700019
dc.descriptionSpa: En esta investigación se propuso analizar el uso que dan los profesionales de la salud al material didáctico y la intencionalidad en la ejecución de sus estrategias educativas para que los usuarios aprendan significativamente en el uso racional del medicamento y se involucre el proceso de su tratamiento farmacológico. La investigación se fundamenta en un paradigma cualitativo, con el uso de técnicas como la observación semiestructurada y la entrevista. Se concluirá que el profesional de la salud conoce de la importancia del manual didáctico; sin embargo, carecen de elementos para llevarlos a la práctica para el uso fundamental en el proceso de aprendizaje significativo que requiere el adulto mayor en el uso racional del medicamento.
dc.descriptionVicerrectoría de Investigaciones y Posgrados
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.sourceVicerrectoría de Investigaciones y Posgrados
dc.subjectDidáctica
dc.subjectSalud
dc.subjectAncianos
dc.subjectDidactics
dc.subjectHealth
dc.subjectElderly
dc.titleDidáctica y Salud. Aprendizaje significativo del adulto mayor en uso racional de medicamentos y alimentos
dc.typeProyecto de Semillero de Investigación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución