Benefits with the Implementation of Social Networks in the Restaurant "El Paisa" in Bogotá D. C: First Semester of 2022

dc.contributorMárquez Verbel, Stella María
dc.creatorFrailes Caro, Martha Katherine
dc.date2023-04-18T16:29:31Z
dc.date2023-04-18T16:29:31Z
dc.date2022-06-02
dc.date.accessioned2023-09-06T18:04:57Z
dc.date.available2023-09-06T18:04:57Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/43691
dc.identifierinstname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifierrepourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8694108
dc.descriptionEl propósito del estudio fue determinar los beneficios que obtendría el restaurante “El Paisa” con la implementación de las redes sociales en su negocio. La recolección de la información se llevó a cabo a través de de la búsqueda y revisión de bibliografía contenidas en Internet y en las bases de la Universidad. Para la elaboración del escrito, el enfoque utilizado fue cualitativo ya que se pudieron desarrollar preguntas antes, durante o después para el proceso de estudio y el alcance de dicha investigación se clasificó como descriptivo, ya que se pretendió especificar las propiedades, las características y los perfiles de personas, grupos, comunidades, procesos, objetos o cualquier otro fenómeno que se someta a un análisis. Como resultados importantes se evidenció que, cuando una empresa adopta el uso de redes sociales en la compañía, incrementa las ventas y la presencia en el mercado. Adicionalmente, es un medio no explorado hasta el momento por la empresa, si se tiene en cuenta que hoy en día la gran mayoría de las personas tienen acceso a Internet; herramienta que facilita la información al cliente sobre todo lo que el restaurante tiene para ofrecer, así como servir de canal de retroalimentación sobre su experiencia en el lugar. Finalmente, esta investigación puede ser útil a otras pequeñas empresas que quieren atraer más clientes, mediante la adopción de estrategias del marketing digital que les permita alcanzar la satisfacción de las necesidades y requerimientos de sus clientes.
dc.descriptionThe purpose of the study was to determine the benefits that the restaurant "El Paisa" would obtain with the implementation of social networks in its business. The collection of information was carried out through the search and review of bibliography contained on the Internet and in the bases of the University. For the elaboration of the writing, the approach used was qualitative since questions can be developed before, during or after for the study process and the scope of said investigation was classified as descriptive, since it was intended to specify the properties, the characteristics and the profiles of people, groups, communities, processes, objects or any other phenomenon that is subject to analysis. As important results, it was evidenced that, when a company adopts the use of social networks in the company, it increases sales and presence in the market. Additionally, it is a medium not explored so far by the company, if one takes into account that today the vast majority of people have access to the Internet; tool that provides information to the customer about everything the restaurant has to offer, as well as serving as a feedback channel about their experience in the place. Finally, this research can be useful to other small businesses that want to attract more customers, by adopting digital marketing strategies that allow them to meet the needs and requirements of their customers.
dc.descriptionEspecialización
dc.formatapplicaction/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Alta Gerencia
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectMERCADEO POR INTERNET
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectCovid – 19
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectbusiness
dc.subjectsocial media
dc.subjectCOVID-19 (ENFERMEDAD)
dc.subjectEPIDEMIAS
dc.subjectCovid – 19
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectempresas
dc.subjectredes sociales
dc.titleBeneficios con la Implementación de Redes Sociales en el Restaurante “El Paisa” en Bogotá D. C: Primer Semestre de 2022
dc.titleBenefits with the Implementation of Social Networks in the Restaurant "El Paisa" in Bogotá D. C: First Semester of 2022
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.coverageBogotá - Colombia
dc.coverage2022
dc.coverageCalle 100


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