La investigación formativa en educación a distancia. ¿Una tarea posible?

dc.creatorGonzález Sánchez, Mónica
dc.creatorGiraldo Ospina, Mireya
dc.date2021-01-13
dc.date2023-03-22T18:43:09Z
dc.date2023-03-22T18:43:09Z
dc.date.accessioned2023-09-06T18:04:37Z
dc.date.available2023-09-06T18:04:37Z
dc.identifierhttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/ravi/article/view/5489
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/42534
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8694084
dc.descriptionIn this article the authors justify the importance of research at the University as an indicator of learning by self experience, as well as quality. Besides, it expose the theoretical foundations and the experience of developing former researchers in distance education, based on the experimental model developed at Nueva Granada Military University, built on the participatory action research method.
dc.descriptionEste artículo justifica la importancia de la investigación en la educación universitaria como indicador de aprendizaje por experiencias y calidad. Además, expone los fundamentos teóricos y la experiencia de crear semilleros de investigación en educación a distancia, con base en el modelo piloto desarrollado por el Instituto de Educación Superior a Distancia la Universidad Militar Nueva Granada, estructurado bajo el método de investigación-acción participativa.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.relationhttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/ravi/article/view/5489/4452
dc.sourceAcademia y Virtualidad; Vol. 2 No. 1 (2009): january - december ; 109-126
dc.sourceAcademia y Virtualidad; Vol. 2 Núm. 1 (2009): enero - diciembre; 109-126
dc.sourceAcademia y Virtualidad; v. 2 n. 1 (2009): janeiro - dezembro; 109-126
dc.source2011-0731
dc.titleFormer research in distance education, is it possible?
dc.titleLa investigación formativa en educación a distancia. ¿Una tarea posible?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución