Business marketing from the implementation of the CRM model

dc.contributorGonzález Rodríguez, Edgar
dc.contributorRodríguez, Wilson
dc.creatorBohórquez Parra, Augusto Laureano
dc.date2023-05-24T14:55:05Z
dc.date2023-05-24T14:55:05Z
dc.date2022-07-19
dc.date.accessioned2023-09-06T18:04:25Z
dc.date.available2023-09-06T18:04:25Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/43832
dc.identifierinstname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifierrepourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8694069
dc.descriptionLos procesos de compra y venta de productos, bienes y/o servicios se han transformados en la actualidad, debido a la dinámica de vida de los consumidores, a la aparición de las tecnologías de la información y la comunicación, la ampliación de los servicios de conexión a internet y de las numerosas redes sociales que han surgido en los últimos años. En este sentido, el nuevo mercado de consumo está centrado en la relación que tiene el consumidor con sus necesidades y el uso de las redes tecnológicas de compra-vente de productos, como: sitios web de empresas, redes de comercio electrónico, redes sociales, etc.; donde converge un gran número de ofertas de productos a disposición de los consumidores.
dc.description1. INTRODUCCIÓN 3 2. OBJETIVO GENERAL 4 3 MARCO TEORICO 6 3.1 Título 6 3.2. Subtítulo. 7 4. CONCLUSIONES 11 5. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 12
dc.descriptionThe processes of buying and selling products, goods and/or services have been transformed today, due to the dynamics of consumer life, the appearance of information and communication technologies, the expansion of Internet connection and the many social networks that have emerged in recent years. In this sense, the new consumer market is centered on the relationship that the consumer has with his needs and the use of technological networks for buying and selling products, such as: company websites, electronic commerce networks, social networks, etc.; where a large number of product offerings available to consumers converge.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLes processus d'achat et de vente de produits, biens et/ou services se sont transformés aujourd'hui, du fait de la dynamique de la vie de consommation, de l'apparition des technologies de l'information et de la communication, de l'essor de la connexion Internet et du nombre de réseaux sociaux qui ont vu le jour ces dernières années. En ce sens, le nouveau marché de consommation se concentre sur la relation que le consommateur entretient avec ses besoins et l'utilisation des réseaux technologiques pour la vente de produits, tels que : les sites Web d'entreprise, les réseaux de commerce électronique, les réseaux sociaux, etc. ; où un grand nombre d'offres de produits disponibles pour les consommateurs convergent.
dc.formatapplicaction/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherContaduría Pública
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectADMINISTRACION DE MERCADEO
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTE
dc.subjectMERCADEO
dc.subjectCMR
dc.subjectMarketing
dc.subjectCMR
dc.subjectMarketing
dc.titleMarketing empresarial a partir de la implementación del modelo CRM
dc.titleBusiness marketing from the implementation of the CRM model
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.coverageCampus UMNG


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