dc.creatorNeglia, Angelo
dc.date1992-12-31
dc.date2023-03-22T19:01:46Z
dc.date2023-03-22T19:01:46Z
dc.date.accessioned2023-09-06T18:03:11Z
dc.date.available2023-09-06T18:03:11Z
dc.identifierhttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/5402
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/43085
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8693991
dc.descriptionEn la Repíblica Faderal Alemana fundaron en el año 1991 su propia empresa unas 100.000 mujeres. Si una de cada diez empresas era fundada hace 15 años por una mujer, ahora es una de cada tres. A diferencia de sus colegas masculinos, suelen tener muy poca experiencia en esta tarea. ¿Cómo se mantiene la mujer en el mercado?
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.relationhttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/5402/4372
dc.sourceRevista Facultad de Ciencias Económicas; Vol. 2 No. 2 (1993); 71-73
dc.sourceRevista Facultad de Ciencias Económicas; Vol. 2 Núm. 2 (1993); 71-73
dc.sourceRevista Facultad de Ciencias Económicas; v. 2 n. 2 (1993); 71-73
dc.source1909-7719
dc.source0121-6805
dc.titleLas mujeres empresarias en la República Federal de Alemania
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución