dc.creatorMendoza, Martha Ruth
dc.date1999-12-31
dc.date2023-03-22T19:01:25Z
dc.date2023-03-22T19:01:25Z
dc.date.accessioned2023-09-06T18:00:08Z
dc.date.available2023-09-06T18:00:08Z
dc.identifierhttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/5118
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/42974
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8693788
dc.descriptionLas organizacio´nes sin ánimo de lucro son aquellas cuya razón de ser se fundamenta en el ejercicio de una función social, por lo que el lucro no forma parte de sus objetivos. Sin embargo, esto no significa que la organización deba trabajar a pérdida, puesto que es absolutamente necesario que cubra todos sus costos y gastos para ser sostenible y que genere excedentes con los cuales crezcan y amplíen su radio de acción, generando de esta forma un mayor beneficio para su población meta, a través de la cobertura de un mayor número de personas.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.relationhttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/5118/4134
dc.sourceRevista Facultad de Ciencias Económicas; Vol. 8 No. 1 (2000); 20-22
dc.sourceRevista Facultad de Ciencias Económicas; Vol. 8 Núm. 1 (2000); 20-22
dc.sourceRevista Facultad de Ciencias Económicas; v. 8 n. 1 (2000); 20-22
dc.source1909-7719
dc.source0121-6805
dc.titleMercadeo para organizaciones sin ánimo de lucro: El mercado de patrocinadores y donantes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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